Seleccion Su Lenguage :

+0051-9224-61517
Horas Abierto : Lunes a Sabado - 7 am to 7 pm

Nuestro Email

vme.mendoza@gmail.com
vmendoza@opencloudconsulting.com

Encuentra Nos

De Chincha a Lima, PERU

FAQ

home faq
  • Que tan importante es tener presencia en Internet?

    Tener tu propio Sitio web, Website, Pagina Web, Blog, más que un lujo o "algo que consideres inncesario.." es ya y desde hace mucho un valor agregado. Es mas, se ha vuelto una necesidad que demanda el ambito (virtual, digital) competitivo en el cual nos encontramos. No Obstante, es imprescindible mencionar que hacer presencia no bastará si tu sitio web no está optimizado o no cuenta con características que logren captar la atención de tus clientes potenciales. Por ello, será necesario conocer aquellas características que te permitirán diseñar interfaces de usuario óptimas para el correcto uso de esta y un aspecto intuititvo y sutilmente agradable para el usuario.

  • Que es una intefaz enfocada en el usuario?

    Las paginas webs que creamos (sitio web, website) son dise;adas y desarrollas POR & para el usuario, de forma tal que estos logren enganchar con el mensaje que deseas transmitirles. Por lo cual se desprende que la mejor decisión a tomar es CONSTRUIR un entorno en el que él se sienta cómodo, que vaya acorde con sus preferencias y gustos. Para esto será necesario que, previo a la creación de tu sitio web, logres identificar las características y cualidades propias de tu cliente potencial y, de esta forma, lograr una interfaz intuitiva y amigable para él..

  • BrainStorming, que es?

    La Lluvia de ideas o BrainStorming es el siguiente paso luego de identificar plenamente a tu usuario y sus preferencias, he aqui el momento de analizar y realizar una tormenta de ideas. Podrás tener en cuenta aspectos de diseño y funcionalidades, y empezar a priorizar las cosas realmente necesarias, y desechar aquellas ideas que, aunque son innovadoras y creativas, no aportarán beneficios a tus clientes.

  • Organizate y Venderas.. a traves de tu website?

    La organización eficiente y efectiva: Al momento de la creación de la interfaz, deberás tener en cuenta que las imágenes, fuentes y organización de los elementos encontrados en tu sitio web deberán facilitar al usuario la comprensión del mensaje con claridad de una forma rápida y eficaz. La simplicidad y escasez de elementos y textos será la mejor opción. Descarta esa información que no es relevante y bríndale solo lo que necesita.

  • MPV

    En desarrollo de producto, el producto viable mínimo (MVP, del inglés Minimum Viable Product) es un producto con suficientes características para satisfacer a los clientes iniciales, y proporcionar retroalimentación para el desarrollo futuro.1​ Algunos expertos sugieren que en B2b un MVP también significa vendible: "no es un MVP hasta que lo vendes. Viable te significa que lo puedes vender". Aprender de un MVP es a menudo menos caro que desarrollar un producto con más características, las cuales aumentan costes y riesgo si el producto falla, por ejemplo, debido a suposiciones incorrectas. El término MVP fue acuñado por Frank Robinson aproximadamente en 2001, y popularizado por Steve Blank, y Eric Ries.4​5​6​7​8​ Construir un MVP puede involucrar llevar a cabo análisis de mercado.

  • Que es un WEBMASTER?

    Un webmaster (contracción de las palabras inglesas web y master), también conocido con las denominaciones de arquitecto web, desarrollador web, autor de sitio digital, administrador de sitio digital, y coordinador de sitio digital, es la persona responsable de mantenimiento o programación de un sitio web. La definición específica de este cargo puede variar según el ámbito en el que se presente a la persona: en ciertos casos es el responsable de los contenidos del sitio,1​ mientras que en otros es el encargado de la operatividad, programación y mantenimiento de la disponibilidad de un sitio web sin que necesariamente intervenga en la creación de contenidos. De acuerdo a la definición del Diccionario de Oxford, el webmaster es la persona responsable por un servidor de Internet. Sin embargo, en la jerga informática se puede indicar que el webmaster es el dueño del sitio web o el encargado de mantener el sitio web habilitado.​Source (https://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster)

  • Analisis Web, que es?

    En esencia consiste en las metricas del tráfico de una página web y/o redes sociales asi como los resultados de las acciones de marketing que realizamos a través de estas. Sin embargo, es importante que no nos enfoquemos únicamente en medir el tráfico de nuestro sitio web, pues la analítica web va mucho más allá, también debemos detenernos a realizar un análisis de cada uno de los datos que se arrojen ya que esto traerá muchos beneficios para nuestra marca. OpenCloud Consulting.

  • Porque debemos Optimizar nuestro sitio web?

    Tan importante como tenerlo es optimizarlo, ya que ello permitira que podamos tener conocimiento de que y cuales acciones realizan los usuarios dentro de nuestro sitio web, esto es muy importante para identificar cuáles son aquellos contenidos y diseños que son más atractivos para nuestra audiencia. Además, el tiempo de visita de nuestros clientes nos permitirá conocer la calidad del sitio..

  • Es importante Identificar la audiencia de nuestra marca?

    : A través de la analítica web conoceremos datos de nuestros clientes, tales como sexo, edad, país de origen, entre otros. Conocer la audiencia de nuestra marca nos permitirá conectarnos más directamente con ellos.

  • Como Mejorar las acciones de marketing?

    Con la analítica web también podremos conocer de dónde provienen las visitas a nuestro sitio web y qué estrategias han generado más visitas y/o ventas; esto nos permitirá identificar si estamos ejecutando correctamente estas estrategias de marketing digital y, además, cómo podremos realizar mejoras que nos faciliten el cumplimiento de nuestros objetivos.

  • Que es Framework?

    Un framework, entorno de trabajo​ o marco de trabajo​ es un conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios para enfocar un tipo de problemática particular que sirve como referencias, para enfrentar y resolver nuevos problemas de índole similar.
    En el desarrollo de software, un entorno de trabajo es una estructura conceptual y tecnológica de asistencia definida, normalmente, con artefactos o módulos concretos de software, que puede servir de base para la organización y desarrollo de software. Típicamente, puede incluir soporte de programas, bibliotecas, y un lenguaje interpretado, entre otras herramientas, para así ayudar a desarrollar y unir los diferentes componentes de un proyecto.